Conéctate con Superlatina

¿Amor tóxico o incomprendido?

Terminan, vuelven, se reúnen para desayunar, pasan un rato privado en un estudio de baile… pero no son novios. Selena Gómez y Justin Bieber no terminan de decidir si se aman lo suficiente para seguir juntos o si se hacen daño por el simple hecho de amarse hasta dañarse.

justin-bieber-2-600

Este nuevo video que circula por las redes sociales muestra a la pareja bailando sensualmente a ritmo de “Ordinary People”, de John Legend. La verdad es que no comprueba que hayan vuelto, pero al menos grita por todos lados que los jóvenes no aguantan estar separados.

Cuando se supo que Selena había estado en una clínica de rehabilitación en enero por problemas de alcohol y drogas, se dijo que su principal problema era el no poder olvidar a Justin. A casi dos meses de esa noticia, se les vuelve a ver juntos… muy juntos.

Disfruten el video, la coreografía, y la innegable química de este par de tortolitos.

)

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @votolatino "How is this still going on? How is Hollywood excluding us but stealing our narratives as well? No more appropriation Hollywood and streamers! Boycott!” —@JohnLeguizamo speaking the truth about JAMES FRANCO being cast as Fidel Castro. This is ridiculous. cnn.com/2022/08/05/e…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Celebrando 35 años de hacer música, gracias a todos pic.twitter.com/csUo…