Conéctate con Superlatina

¿Amor tóxico o incomprendido?

Terminan, vuelven, se reúnen para desayunar, pasan un rato privado en un estudio de baile… pero no son novios. Selena Gómez y Justin Bieber no terminan de decidir si se aman lo suficiente para seguir juntos o si se hacen daño por el simple hecho de amarse hasta dañarse.

justin-bieber-2-600

Este nuevo video que circula por las redes sociales muestra a la pareja bailando sensualmente a ritmo de “Ordinary People”, de John Legend. La verdad es que no comprueba que hayan vuelto, pero al menos grita por todos lados que los jóvenes no aguantan estar separados.

Cuando se supo que Selena había estado en una clínica de rehabilitación en enero por problemas de alcohol y drogas, se dijo que su principal problema era el no poder olvidar a Justin. A casi dos meses de esa noticia, se les vuelve a ver juntos… muy juntos.

Disfruten el video, la coreografía, y la innegable química de este par de tortolitos.

)

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    👊🏼Made the #100Latinas list👊🏼 Thank you for all the support @latinoleadersmag @JFerraez_Latino have extended to me over the years by conceding me the opportunity to share my journey in their pages and allowing me to become a recipient of their Maestro Award pic.twitter.com/Dm1k…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Entérate de las fuertes declaraciones de la bailarina cubana Lis Vega, además de sustancias tuvo otras dependencias peopleenespanol.com/…