Conéctate con Superlatina

Angélica Vale y Kate del Castillo en “Los Monólogos de la Vagina” off-Broadway

“The Vagina Monologues” regresa a su casa original de off-Broadway en su nuevo formato en español: “Los Monólogos de la Vagina” se presentará a partir del 6 de mayo en el Westside Theatre con Kate del Castillo, Angélica María, Angélica Vale y Miriam Colón.

Kate de Castillo y Angélica Vale encabezan el elenco que también incluye a Angélica María y    Miriam Colón.

Kate de Castillo y Angélica Vale encabezan el elenco que también incluye a Angélica María y Miriam Colón.

Esta será la primera vez que una obra enteramente en español se presenta de forma continuada en un teatro de off-Broadway. El director mexicano Jaime Matarredona estará a la cabeza de la producción, en la que participarán

Morris Gilbert y Federico González Compeán son los productores de la veterana producción de “Los Monólogos de la Vagina” en la Ciudad de México y dos de los más prominentes y prolíficos productores de teatro en español del mundo.

En una nota común, los productores se expresan “orgullosos de presentar este show en español en el Westside Theatre, uno de los más prestigiosos de off-Broadway. Es un logro que esperamos que abra las puertas a un mundo de posibilidades tanto para el teatro en español como para la población de habla hispana de Estados Unidos”.

La producción contará con un elenco rotativo y una parte de cada boleto vendido se donará a V-Day, el movimiento de activismo global fundado por Eve Ensler y cuya visión es erradicar la violencia en contra de la mujer.

Desde su estreno, “The Vagina Monologues” se convirtió en un fenómeno global que multiplicó sus producciones en 140 países y en 48 idiomas. En el 2002, HBO produjo una versión televisiva con su creadora Eve Ensler.

La propia Ensler junto a otros creó V-Day, un movimiento global sin fines de lucro que ha recaudado más de $100 millones para grupos en contra de la violencia femenina a través de representaciones de “The Vagina Monologues” y otros trabajos artísticos.

Para conocer más sobre este movimiento visita www.vday.org. Los tickets para la obra están a la venta en www.telecharge.com

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    I wrote my book #TheVirtuousCircle to tell you that there is beauty in being an underdog. To remind you that you do not need to change yourself to feel worthy. And that wonderful things can happen even in difficult times. @HarperCollins @hcleadership pic.twitter.com/Lf8F…

    About 3 days ago from Gaby Natale's Twitter via LaterMedia

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Un muy generoso comensal anónimo que dejó una propina en un restaurante de New Hampshire. ¡Te sorprenderá el monto! peopleenespanol.com/…