Conéctate con Superlatina

Ariadne Díaz y Victoria Ruffo se enfrentan en “La Malquerida”

Basada en una historia original de Jacinto Benavente, premio Nobel de Literatura, la telenovela “La Malquerida” narra la historia de una obsesión incontrolable, un amor prohibido y un tóxico triángulo que hará que no puedas parar de verla.

La-Malquerida

Todo parece estar bien, excepto una cosa: la joven Acacia (Ariadne Díaz) no puede sobreponerse a la muerte de su padre, y mucho menos, aceptar al nuevo amor de su madre. La pérdida del padre de Acacia se complica más cuando su madre, Cristina (Victoria Ruffo), descubre que su hacienda está endeudada.

Esteban (Christian Meier), un apuesto empleado de confianza, le pide a Cristina que acepte su ayuda para salvar la propiedad. La relación de trabajo de Esteban y Cristina pasa a ser una de admiración mutua a finalmente convertirse en amor. Incapaz de afrontar la situación, Acacia se va de casa para vivir con sus abuelos.

03-la-malquerida-acacia

Con el tiempo, Acacia regresa a la hacienda tras varios años convertida en una bella joven, Esteban descubre que también tiene una pasión secreta por ella. Solo el verdadero amor puede volver a hacer de la hacienda “El Sicomoro” un lugar feliz y que vuelva a haber armonía en el corazón de Acacia y Cristina.

vicky (1)

 

“La Malquerida” se estrena por Univision el lunes 25 de agosto a las 10 p.m. ET/9 p.m. Centro. Se transmitirá de lunes a viernes en el mismo horario.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    I reached my first 10K followers on LinkedIn.This platform (together with other SM) brought me incredible professional opportunities. Now, I teamed up with @IBM @TheHispanicStar @WAAH_Foundation to share many of the lessons I learned Free registration: ibm.biz/LatinosOfImp… pic.twitter.com/lGIl…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Ricky Muñoz de Grupo Intocable se paraliza frente a miles de fanáticos ¿Qué pasó? peopleenespanol.com/…