Conéctate con Superlatina

Arranca Nuestra Belleza Latina

La octava temporada de “Nuestra Belleza Latina” comienza este domingo y la verdad es que promete mucho.

CHIQUINQUIRÁ DELGADO, ALEJANDRA ESPINOZA Y PEDRO MORENO.

Para empezar, se estrenan tres conductores: Chiquinquirá Delgado, Pedro Moreno y la primera ganadora de “Nuestra Belleza Latina” y copresentadora de “Sábado Gigante”, Alejandra Espinoza–.

Además, dos ex Miss Universo, Denise Quiñones y Alicia Machado, fungirán como asesoras, ayudando a las concursantes a dominar la pasarela, ofreciéndoles consejos de moda y maquillaje, y añadiendo un elemento más de competencia al programa.

Durante la temporada, en la que se presentará a jóvenes latinas con talento de todo Estados Unidos y Puerto Rico, los televidentes sabrán desde el comienzo quiénes son las12 finalistas y cuáles se mudarán luego a una mansión, donde vivirán y competirán por una oportunidad única en la vida: un contrato exclusivo con Univisión, 200,000 dólares en efectivo y premios, y un auto nuevo. Los televidentes seleccionará a la ganadora.

La competencia una vez más ofrecerá una combinación única de escenas tras bastidores  con todo el brillo y el glamour de los certámenes de belleza. Esta temporada también presentará más cobertura detrás cámaras con el drama de las 12 finalistas después de las actividades del certamen.

El sitio oficial, www.NuestraBellezaLatina.com, ofrecerá momentos especiales y resúmenes de temporadas pasadas. Durante todo el programa, el sitio presentará videos exclusivos desde la residencia de las concursantes,  confesiones íntimas de las concursantes en video, además de resúmenes de programas, fotos y actualizaciones diarias sobre las concursantes.

Los fans pueden enterarse de lo último sobre “”Nuestra Belleza Latina”” y sumarse a la conversación en Twitter por medio de @NuestraBelleza y @ReinaNBL, además deFacebook.com/NuestraBellezaLatina y en Instagram en @NuestraBellezaLatina.

El show arranca este domingo a las 8 p.m. ET por Univisión.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @jonmchu ALERT!! Box Office matters. Show up. Buy a ticket for a friend, a school, co workers, total strangers..whoever needs to see it. Each ticket is a vote for more movies that showcase the incredible Latina/Latino talent &stories that are still out there. Make it a fact. #InTheHeights pic.twitter.com/nYCO…

    About 2 days ago from Gaby Natale's Twitter via Twitter for iPhone

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    La actriz le dedicó unas emotivas palabras de despedida a través de las redes sociales 😞 peopleenespanol.com/…