Conéctate con Superlatina

¡Arrestan a Justin Bieber!

Justin Bieber fue arrestado la madrugada de este jueves en Miami Beach bajo cargos de conducir ebrio y por correr carreras de coche en las calles de esa ciudad.

Justin-Bieber_620_1774240a

De acuerdo con la agencia de noticias Associated Press, la policía indicó que Bieber participaba en carreras en un Lamborghini amarillo y no aprobó una prueba del nivel de alcohol en la sangre.

Medios locales reportaron que Bieber, de 19 años, acababa de salir de un nightclub de Lincoln Road, cuando fue detenido por manejar por encima del límite de velocidad.

Asimismo, la policía de Opa-Locka, Florida, investiga eventos sucedidos la noche del lunes 20, cuando Bieber y algunos amigos fueron escoltados por policías mientras salían de fiesta, incluyendo una visita a un strip club.

Por si fuera poco, también está siendo investigado por supuestamente aventar huevos a la casa de su vecino en Los Ángeles hace unas semanas.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Reunited at the #UnitedNations So happy to see so many leaders face to face again at the #HispanicLeadershipSummit hosted by @WAAH_Foundation @claudiagonzalez @TheHispanicStar pic.twitter.com/knkR…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Dale una mirada a este listado de películas perfectas para una velada de cine navideño. peopleenespanol.com/…