Conéctate con Superlatina

Bárbara Mori vuelve a la TV en “Dos Lunas”

Tras casi una década de no realizar televisión, Bárbara Mori regresa con “Dos Lunas”, la historia de una mujer que trata de lidiar con su trastorno de personalidad, desencadenado por un pasado tormentoso.

Bárbara Mori interpreta a una mujer con trastorno de personalidad. Aquí con Leonardo Sbaraglia.

El personaje de Mori es una mujer con doble personalidad, por lo que por un lado es Soledad, una brillante psicóloga capaz de sumergirse en la vida de sus pacientes y por su lado obscuro es Luna, una misteriosa y sensual DJ que frecuenta el ambiente nocturno de la ciudad de México.

 En el centro de la historia se encuentra un complejo triángulo de amor entre Soledad, Luna y Bruno – interpretado por el actor argentino Leonardo Sbaraglia – un poderoso magnate de la música y propietario de un exclusivo bar de moda.

Soledad será la terapeuta encargada de llevar adelante el caso de Ana, la hija de 9 años de Bruno, quien no tiene una buena relación con su padre tras la misteriosa muerte de su madre. Durante una de sus aventuras nocturnas, Luna se convierte en la amante de Bruno quien a su vez, se verá involucrado en una relación que él cree es con dos hermanas distantes. Una lo seduce (Luna) mientras que la otra lo enamora (Soledad), y de este intrigante triángulo amoroso entre dos personas, saldrá a la luz un profundo secreto del pasado.

Checa el avance de la serie que comienza a transmitirse este sábado 3 de mayo a las 10PM/9C por MundoFox.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Everytown Our children deserve better. Latinx communities deserve better. Our country deserves better. Text ACT to 644-33 to help us #EndGunViolence. pic.twitter.com/jXwn…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    El pequeño Miguel, uno de los hijos de Nacho e Inger Devera, sufrió un percance practicando deporte que lo ha dejado fuera de juego. peopleenespanol.com/…