Conéctate con Superlatina

Beyoncé y Jay-Z: ¿matrimonio en crisis?

Si lo que The New York Post es cierto, el matrimonio de Beyoncé y Jay-Z está a punto del colapso, y los únicos lazos que los unen son su hija Blue Ivy y la gira On the Run, que realizan juntos y que se estima les dejará 100 millones de dólares en ganancias.

021013-music-grammy-awards-highlights-beyonce-jay-z

El periódico cita fuentes anónimas que aseguran que el amor nunca ha sido el principal motor de su relación.

“Hay sentimientos, pero no van a durar. Pero los negocios siempre son parte fundamental de la ecuación. Saben que son los reyes del hip-hop, y del mundo musical en general. Ninguno de los dos quiere perder eso”, afirma la fuente.

Hace unas semanas, Forbes nombró a la diva como la celebridad más poderosa del 2014, y Billboard colocó a la pareja en el primer sitio de su Power List. Juntos, han amasado una fortuna que ya se acerca al billón de dólares.

Beyonce-Album-4-Outtake-beyonce-32623421-1280-960

Luego surgió el escándalo del video donde Jay-Z era atacado por Solange, la hermana de Beyoncé. Para muchos, eso fue un claro reflejo de la tensión controlada en la que vive la pareja. La fuente del Post dice que la pelea inició porque Solange acusó a Jay-Z de acostarse con Rihanna.

¿Lo más reciente? El rumor de que Beyoncé está buscando departamento en Manhattan, un lugar pequeño donde pueda vivir con su hija Blue Ivy… y nada más.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @votolatino "How is this still going on? How is Hollywood excluding us but stealing our narratives as well? No more appropriation Hollywood and streamers! Boycott!” —@JohnLeguizamo speaking the truth about JAMES FRANCO being cast as Fidel Castro. This is ridiculous. cnn.com/2022/08/05/e…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Gregorio demuestra su caballerosidad al ayudar a Aída a superar el reto de habilidad. Aída consigue hacer un huevo pochado que convenza a los jueces. trib.al/evMEB6X #TopChefVIP #TopChefVIPTLMD pic.twitter.com/YWLH…