Conéctate con Superlatina

Colate desea que reine la paz entre él y Pau

No importa cuántas demandas le interponga a Paulina Rubio: Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera desea que reine la paz entre él y su ex esposa.

paulina-y-colate

 

Colate aseguró que siempre ha intentado tener una relación buena con la cantante, según reporta la agencia de noticias G Tres.

“A mí me encantaría que las cosas (con Paulina) fueran como tienen que ser, que es de una forma normal”, expresó.

Vallejo-Nágera celebró el miércoles su cumpleaños 42, rodeado de amigos y compañeros de “Mira quién baila” España. Todos sus seres queridos estuvieron presentes, excepto su hijo Andrea Nicolás.

El pequeño pasó unos días con él en Madrid, y ahora está de vuelta en Miami, donde vive con Paulina.

Colate comentó que está de acuerdo con unas declaraciones que hizo el ex torero Francisco Rivera recientemente, en las que lamentaba la falta de igualdad entre los padres separados.

“¿Fines de semanas alternos? Es para no parar de vomitar por la impotencia y la indignación. Por no decir las cosas más claras”, había tuiteado Rivera, refiriéndose a la custodia de sus hijos.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @votolatino "How is this still going on? How is Hollywood excluding us but stealing our narratives as well? No more appropriation Hollywood and streamers! Boycott!” —@JohnLeguizamo speaking the truth about JAMES FRANCO being cast as Fidel Castro. This is ridiculous. cnn.com/2022/08/05/e…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Con 9 meses tuvo su primera cirugía, a los 2 años entró 5 veces al quirófano en una sola semana; pero la lucha de Antonella no ha acabado. ¿Qué le sucede? peopleenespanol.com/…