Conéctate con Superlatina

Confesiones de Aylín Mujica, la villana más sexy

Aylín Mujica es la villana más sexy de las telenovelas hispanas en Estados Unidos. Ella es tan mala en la tele como buena en la vida, por eso es una de las más queridas por sus compañeros.

42869

“Tenemos creado un chat entre los compañeros de la novela y nos divertimos muchísimo”, dice Aylín en referencia al nuevo proyecto de Telemundo, “Los Miserables”, en donde es la hermana mala de la protagonista Aracely Arámbula.

“Los Miserables” es la telenovela estrella de las noches de Telemundo y HuffPost Voces habló en exclusiva con la malvada que ya conquistó el amor de los televidentes.

Lee más aquí: Confesiones de Aylín Mujica, la villana más sexy.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Coming up ✈️Speaking engagements in San Diego, New York, Chicago, Las Vegas & more. Plus virtual keynotes for global corporations In an industry that is mostly male + non diverse… we are #BREAKINGBARRIERSTOGETHER Time to #PIONEER and redefine what leadership looks & sounds like pic.twitter.com/WL7n…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    🇲🇽 El Ejército pudo haber salvado a los jóvenes de #Ayotzinapa: tenía un infiltrado en el grupo trib.al/siTajcP pic.twitter.com/K0uf…