Conéctate con Superlatina

¡Cristina Saralegui vuelve a la carga!

Dicen que lo que no te mata, te hace más fuerte. Y para una mujer de la talla de Cristina Saralegui, no hay obstáculo que le impida seguir triunfando y cosechando éxitos.

cristina

El 14 de mayo, la cubana recibirá el premio Lifetime Achievement Award por parte de The Women’s Fund Miami de Miami-Dade y, en septiembre, publicará su segundo libro.

“Será un libro de motivación. Habla de mi experiencia, de mi vida, de lo que sientes cuando te quedas sin trabajo, después de 21 años. Es lo que sientes cuando a tu hijo lo diagnostican con una enfermedad… Todo está en el libro”, dijo la conductora a la revista TVyNovelas USA.

El libro aún no tiene título y se encuentra en los ajustes finales, recalcó Cristina.

Aquí les dejo una de mis entrevistas con Cristina Saralegui. Mujer de armas tomar, luchona, latina orgullosa y que siempre va pa´lante.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    I reached my first 10K followers on LinkedIn.This platform (together with other SM) brought me incredible professional opportunities. Now, I teamed up with @IBM @TheHispanicStar @WAAH_Foundation to share many of the lessons I learned Free registration: ibm.biz/LatinosOfImp… pic.twitter.com/lGIl…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Así celebró la cantante Olga Tañón el cumpleaños 15 de su hijo Ian. ¡Es todo un galán! Mira su foto. peopleenespanol.com/…