Conéctate con Superlatina

Cuarón aprovecha la tribuna del MoMa para protestar por Ayotzinapa

Alfonso Cuarón recibió en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) un homenaje por su labor cinematográfica la noche del lunes.

Sin embargo, lejos de hacer alguna mención fílmica, aprovechó la tribuna para expresarse al respecto de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

cuaron-alfonso-moma

A través de un crítico discurso, Cuarón expresó su indignación por lo que ocurre en nuestro país ante personalidades como Diane von Fürstenberg, Julian Schnabel y Katie Holmes:

“¿Cómo puedes volver al cine cuando está sucediendo esto en un país que está vecino a este país? No me interesa hablar de lo otro (el cine). Nos queremos sumar a esta sociedad que está tomando cada uno de estos foros”, inició.

Lee más aquí: Cuarón aprovecha la tribuna del MoMa para protestar por Ayotzinapa.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @votolatino "How is this still going on? How is Hollywood excluding us but stealing our narratives as well? No more appropriation Hollywood and streamers! Boycott!” —@JohnLeguizamo speaking the truth about JAMES FRANCO being cast as Fidel Castro. This is ridiculous. cnn.com/2022/08/05/e…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    La piel de tu cabeza es como la de tu rostro, cambia con las estaciones. Por eso, para mantenerse sano en verano necesita que modifiques ligeramente tu rutina de belleza. peopleenespanol.com/…