Conéctate con Superlatina

Danna Paola llega a Hollywood

Danna Paola será la estrella del remake de la cinta “El Guardaespaldas”, que en 1992 protagonizaron Kevin Costner y la desaparecida Whitney Houston.

Esta nueva versión será dirigida por el argentino Joaquín Cambre y, al igual que en la historia original, el personaje principal será una estrella pop que tiene un fanático que quiere asesinarla.

“Es una historia muy linda y musical, eso me llamó mucho la atención. Es una versión para adolescentes, es mucho más divertida, pero no deja de tener mucho drama, thriller y música”, declaró la actriz de 18 años a una estación de radio en México.

 

Danna Paola está muy entusiasmada con su primer proyecto en Hollywood.

Danna Paola está muy entusiasmada con su primer proyecto en Hollywood.

Danna Paola, quien actualmente participa en el musical “Wicked”, se mudará por un tiempo a Estados Unidos para comenzar a trabajar en este filme y trabajar en la banda sonora.

“Es un cambio de vida y es un sueño para mí muy importante, porque es algo diferente, es algo distinto a todo lo que he hecho”, agregó la joven que, dicen, le ganó este papel a Selena Gómez.

 

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    👊🏼Made the #100Latinas list👊🏼 Thank you for all the support @latinoleadersmag @JFerraez_Latino have extended to me over the years by conceding me the opportunity to share my journey in their pages and allowing me to become a recipient of their Maestro Award pic.twitter.com/Dm1k…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Entérate de las fuertes declaraciones de la bailarina cubana Lis Vega, además de sustancias tuvo otras dependencias peopleenespanol.com/…