Conéctate con Superlatina

¡Demandan a Sabrina Sabrok!

Erick Farjeat, el ex de Sabrina Sabrok, decidió actuar legalmente en contra de la argentina y le interpuso una demanda en México por pensión alimenticia.

sabrina

 

Se sabe que desde agosto del año pasado, Sabrina abandonó a Erick y a la hija de ambos, Metztli, de 3 años de edad.

La acción legal fue registrada en el Juzgado de lo Familiar, en el centro de la Ciudad de México, donde la artista también había sido citada. Como ésta no llegó, el juez le concedió a Erick el 25 por ciento de los ingresos que Sabrina percibe por las repeticiones del programa de televisión “La Hora Pico”.

Sin embargo, el rockero aseguró a la revista TV Notas de México que espera llegar a un mejor arreglo con su ex pareja, para que la niña tenga una mensualidad fija y pueda seguir recibiendo atención médica para su sordera y el autismo que padece.

Erick contó a la publicación que desde que Sabrina los abandonó, la argentina no ha visitado ni preguntado por la salud de Metztli.  

“Yo he corrido con todos los gastos, desde el médico para la atención de su oído, hasta la mensualidad del colegio, lo cual no me duele, pero si no le da amor, al menos que la ayude económicamente, por el bien de la niña”, dijo a TV Notas.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Everytown Our children deserve better. Latinx communities deserve better. Our country deserves better. Text ACT to 644-33 to help us #EndGunViolence. pic.twitter.com/jXwn…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    “«Dichosos los pobres en espíritu, porque el reino de los cielos les pertenece.” Mateo 5:3 NVI bible.com/bible/128/…