Conéctate con Superlatina

Demi Lovato habla sobre su sexualidad

No ha pasado ni un mes desde que Demi Lovato anunció el fin de su noviazgo con Wilmer Valderrama y ya está haciendo olas con nuevos comentarios, esta vez sobre su sexualidad.

De acuerdo con People, la cantante no cree en las “etiquetas” sino en la atracción mutua que existe entre dos personas independientemente de su sexo.

demi lovato cosmopolitan

“No hay necesidad de colgarnos etiquetas. Como seres humanos lo importante es tener una conexión con alguien”, aseguró la cantante.

Demi siempre ha sido una firme defensora de los derechos LGBT.

“Es un tema que me apasiona porque me identifico mucho con él. Yo crecí en Texas. Cuando creces siendo diferente en Texas o en el sur de Estados Unidos en general, lo más probable es que la gente te juzgue por ello. Yo crecí en una casa donde nunca se consideró algo malo que te identificaras con un género diferente (al asignado en tu nacimiento) o que te gustara alguien de tu mismo sexo”, recordó la intérprete.

49d882dc55587585_ddcover1q.xxxlarge_2x

“A veces la gente me dice: ‘Muchas gracias por todo lo que haces’. Y mi respuesta siempre es: ‘Simplemente es algo que todo el mundo debería hacer'”.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Everytown Our children deserve better. Latinx communities deserve better. Our country deserves better. Text ACT to 644-33 to help us #EndGunViolence. pic.twitter.com/jXwn…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas