Conéctate con Superlatina

Demi Lovato responde a críticas sobre su portada en Cosmopolitan

A Demi Lovato no le interesan lo que los críticos tengan qué decir sobre su reciente portada en la revista Cosmopolitan.

demi_lovato_press4

La cantante tomó su cuenta de Instagram para recordarles que le importan un bledo los “haters” y que por primera vez ha aprendido a amarse tal cual es, después de años de sufrir de baja autoestima y abusar de las drogas.

“Lo que estas personas no entienden es que por primera vez me siento totalmente empoderada y bella. Es liberante ser capaz de mostrarle al mundo lo segura de sí misma que puede ser una mujer una vez que aprende a amarse”, escribió Demi en su Instagram.

rs_634x875-150803081828-634.Demi-Lovato-Cosmo-Cover.jl.080315

“No tiene nada de malo amar tu cuerpo, mostrar tu sexualidad. Me siento cómoda en mi propia piel y orgullosa de mi portada en Cosmopolitan”.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Everytown Our children deserve better. Latinx communities deserve better. Our country deserves better. Text ACT to 644-33 to help us #EndGunViolence. pic.twitter.com/jXwn…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Estos vestidos de encaje son perfectos para una graduación, brunch con amigas o para ir a un boda. ¡Están bellísimos! peopleenespanol.com/…