Conéctate con Superlatina

Dos protagónicos para dos bellas

Talentosas, guapas y protagonistas de dos nuevas telenovelas: Silvia Navarro y Paola Núñez se encuentran ya preparándose para sus próximos proyectos de televisión.

Silvia-Navarro-01

Silvia es la nueva musa del productor Juan Osorio. En “Mi corazón es tuyo”, historia basada en la serie española “Ana y los siete”, la actriz dará vida a una institutriz que por las mañanas cuida a siete niños, hijos de un viudo, y por la noches trabaja como bailarina de cabaret.

Silvia afirmó que ya comenzó a tomar clases de “Pole Dance” para darle realismo su personaje. No se sabe nada más del proyecto, ni quién será el galán, aunque trascendió que otra luminaria confirmada para participar es Altair Jarabo.

Por su parte, Paola se integra a las filas de Telemundo y pronto comenzará a grabar en Las Vegas el teledrama “Reina de Corazones”.

 

600full-paola-núñez

Paola dará vida a Reina Ortiz, una costurera humilde que luchará contra el maltrato de su madrastra y su hermanastra; sin embargo, el destino le hará sufrir la pérdida de un amor verdadero, vivir un embarazo en soledad y conocerá a un hombre que creerá bueno.

La actriz compartirá créditos con Juan Soler, Laura Flores, Paulo Quevedo, Pablo Azar, entre otros.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Coming up ✈️Speaking engagements in San Diego, New York, Chicago, Las Vegas & more. Plus virtual keynotes for global corporations In an industry that is mostly male + non diverse… we are #BREAKINGBARRIERSTOGETHER Time to #PIONEER and redefine what leadership looks & sounds like pic.twitter.com/WL7n…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Descubre la interesante historia de Alisun, una cantante que busca dar un mensaje positivo y moderno peopleenespanol.com/…