Conéctate con Superlatina

El tierno mensaje de Demi Lovato a Wilmer Valderrama

A través de su cuenta de Instagram, Demi Lovato publicó una tierna y honesta felicitación de cumpleaños a su ¿novio? Wilmer Valderrama.

“Para el hombre más simpático, más inspirador, más increíble que conozco… @WilmerValderrama gracias por ayudarme a salir de mis más oscuros momentos… Realmente eres una luz para este mundo y para mi vida. ¡Feliz cumpleaños!”, escribió Demi.

La cantante y ex juez de “The X Factor” acompañó el texto con un collage de fotos donde aparecen ella y Wilmer en poses muy cariñosas.

demiwilmer

 

El actor cumplió 34 años el 30 de enero y, aunque han tratado de ser discretos y se han negado a confirmar si están juntos de nuevo, todo parece indicar que la parejita ha decidido reanudar un noviazgo que, dicen, puede culminar en matrimonio muy pronto.

Demi comenzó a salir con Wilmer en el 2010, después de haber terminado con Joe Jonas. Tras una breve ruptura, se reconciliaron en el 2011 y volvieron a separarse en el 2012.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Everytown Our children deserve better. Latinx communities deserve better. Our country deserves better. Text ACT to 644-33 to help us #EndGunViolence. pic.twitter.com/jXwn…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Besito va, besito viene entre Eduardo y Daniella. 💋🔥💋 ¿Pasará este cariño a ser algo más serio? Descúbrelo en minutos en #LaCasaDeLosFamosos por Telemundo. ¡Te esperamos! #LCDLF2 Mira todo lo que pasa @TLMDRealities pic.twitter.com/hqvo…