Conéctate con Superlatina

Encuentros de Selena Gómez con Justin Bieber preocupan a familia de la cantante

La familia de Selena Gómez está preocupada por el último encuentro que sostuvo la cantante con Justin Bieber, según fuentes consultadas por la revista People.

La semana pasada Justin y Selena se reunieron en Texas, desayunaron juntos en un restaurante mexicano, se fueron de compras y hasta se dieron el tiempo para grabar una sensual sesión de baile. 

Lee más aquí: La familia de Selena Gómez preocupada por el encuentro de la cantante con Bieber, según fuentes | PeopleenEspanol.com.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @votolatino "How is this still going on? How is Hollywood excluding us but stealing our narratives as well? No more appropriation Hollywood and streamers! Boycott!” —@JohnLeguizamo speaking the truth about JAMES FRANCO being cast as Fidel Castro. This is ridiculous. cnn.com/2022/08/05/e…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Zuleyka y Ferdinando conquistan a los jueces de Top Chef VIP con su emplatado, mientras que Gomís y Rodrigo demuestran que combinar el ajo y la leche condensada no fue tarea difícil. trib.al/S73Z1xS #TopChefVIP #TopChefVIPTLMD pic.twitter.com/Tk0V…