Conéctate con Superlatina

Engaños y decepción en “Rastros de Mentiras”

“Rastros de Mentiras”, una producción original de Globo TV que narra la historia de cómo el amor prevalece cuando las vidas quedan atrapadas en una red de engaños y decepciones, se estrenará el 30 de septiembre y será transmitida exclusivamente por MundoFox de lunes a viernes a las 9PM/8c.

FOTO  RASTRO  MENTIRAS

“Rastros de Mentiras”  cuenta la historia de la bella y bondadosa Paloma y su maquiavélico hermano Félix, quien desea eliminarla a cualquier precio para heredar la fortuna de sus padres. Cuando Paloma queda embarazada y sola, recurre a Félix, quien la convence de ocultarles el secreto a sus padres.

Paloma termina dando a luz en el baño de un bar. Cuando Félix encuentra a su hermana inconsciente, toma a su sobrina recién nacida y se deshace de ella, abandonándola en un basurero. Por suerte, Bruno, un buen hombre, encuentra y rescata a la niña y la cría como si fuera su propia hija. El destino unirá las vidas de Paloma y Bruno en una apasionante historia llena de secretos, revelaciones y engaños.

Para más información sobre “Rastros de Mentiras” visita: www.mundofox.com/rastrosdementiras

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @votolatino "How is this still going on? How is Hollywood excluding us but stealing our narratives as well? No more appropriation Hollywood and streamers! Boycott!” —@JohnLeguizamo speaking the truth about JAMES FRANCO being cast as Fidel Castro. This is ridiculous. cnn.com/2022/08/05/e…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Las solicitudes de ayuda por desempleo subieron la semana pasada a su mayor nivel desde noviembre trib.al/ptU2lJT pic.twitter.com/daCX…