Conéctate con Superlatina

¡Enrique Iglesias y Romeo Santos encabezan las nominaciones a Premio Lo Nuestro!

Enrique Iglesias encabeza la lista de nominaciones al Premio Lo Nuestro con 10. El cantante” de “Bailando”, quien ha establecido récords de ventas con esta canción que ha ocupado el #1 durante más tiempo entre las más populares de la música latina, es candidato en varias categorías de música pop y tropical, entre ellas Álbum Pop del Año y Colaboración Tropical del Año.

PicMonkey Collage

Romeo Santos sigue a Iglesias de cerca con nueve nominaciones. Tanto Iglesias como Santos son candidatos en la categoría más importante de la velada, Artista del Año de Premio lo Nuestro, la que también incluye al grupo Calibre 50 de música regional mexicana y la revelación J Balvin. Este también compite por la Canción Tropical del Año con el ídolo de la bachata, el dominicano-americano Prince Royce, y el compositor rapero Drake.

Noventa y siete súper estrellas conforman la lista de candidatos, en 31 categorías diferentes de cuatro géneros musicales: pop, tropical, regional mexicana y urbana. Están incluidos los más destacados artistas de la industria disquera de música latina de la actualidad, y muchos compiten por premios múltiples.

El cantautor de música regional mexicana Gerardo Ortiz como el reggaetonero puertorriqueño Wisín recibieron seis nominaciones, seguidos por los favoritos de música latina Carlos Vives, Daddy Yankee, J Balvin, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Prince Royce y Yandel, con cinco nominaciones cada uno.

La vigésima séptima entrega de “Premio Lo Nuestro a la Música Latina” se transmitirá EN VIVO desde el American Airlines Arena en Miami el jueves, 19 de febrero, 2015 por la Cadena Univision.

 

 

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    I wrote my book #TheVirtuousCircle to tell you that there is beauty in being an underdog. To remind you that you do not need to change yourself to feel worthy. And that wonderful things can happen even in difficult times. @HarperCollins @hcleadership pic.twitter.com/Lf8F…

    About 3 days ago from Gaby Natale's Twitter via LaterMedia

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Rescatistas encuentran a un niño con vida entre los escombros de un edificio que colapsó en Surfside, Florida. Hay al menos un muerto y varios heridos. peopleenespanol.com/…