Conéctate con Superlatina

Eva Longoria, lista para su regreso a la TV

Eva Longoria alguna vez dijo que sería poco probable que regresara a la televisión después del éxito que tuvo con “Desperate Housewives”, pues temía no ofrecer un show que estuviera a la altura del que la dio a conocer a nivel mundial.

2015-0508-Upfront2015-HotBothered-KeyArt-1920x1080-CC

 

Pues aparentemente, la comedia de NBC “Hot & Bothered” la convenció de que era posible darle una segunda oportunidad a su carrera en la pantalla chica.

“La estamos pasando increíble. Los guiones son chistosísimos. No puedo esperar a que la gente vea el show. Regresar a la TV era un big deal y si lo hacía tenía que ser con algo súper especial”, dijo Eva a la revista Hello!

TELENOVELA -- Pilot -- Pictured: (l-r) Eva Longoria as Ana Sofia Calderon, Diana Maria Riva as Mimi -- (Photo by: Jordin Althaus/NBC)

En “Hot and Bothered”, Eva Longoria es Ana Sofia Calderon y Diana Maria Riva es Mimi.

“Hot and Bothered” significa también el debut en la TV en inglés de Jencarlos Canela. Además de actuar, Eva es productora ejecutiva del show.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @TheHispanicStar Latinos of Impact Webinar Series Presents: "Building Your Social Brand" Join us next Thursday, May 26 for a fireside chat with tips on how to create eminence and build your social brand embracing your Latinidad. @GabyNatale Register: ibm.biz/LatinosOfImp… pic.twitter.com/klAK…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Kris Jenner fue la encargada de entregar a Kourtney Kardashian a Travis Barker y no pudo contener las lágrimas. Descubre aquí todos los detalles desde el interior de la exclusiva fiesta y admira el costoso vestido que usó la novia. trib.al/i8IIGCk pic.twitter.com/Fn1v…