Conéctate con Superlatina

“Familia en Venta” promete mucha diversión

Pipo (Carlos Espejel) y Lili (Roselyn Sánchez), llevan 15 años de casados y con el correr del tiempo, la rutina fue terminando el matrimonio entre ambos, hasta que Lili decide tomar la decisión de divorciarse, con la esperanza de comenzar una nueva vida.

Sin embargo, ante la caída del mercado inmobiliario, se ven obligados a continuar viviendo bajo el mismo techo y con dos hijos muy particulares.

Credito: MundoFox

Esta es la premisa de “Familia en Venta”, la nueva comedia de Mundo Fox, protagonizada por un elenco panregional, pues además del mexicano Espejel y la boricua Sánchez, actúan la colombiana Angie Cepeda, el peruano Christian Meier y la cubana-española Kathia del Pino.

Producir una comedia panregional fue una apuesta grande, un gran desafío que esperamos repita el éxito de las producciones originales que el público ya adoptó y sigue a través de nuestros canales. Confiamos en que así será sobre todo gracias al increíble elenco que logramos convocar, grandes actores y actrices… que son verdaderos expertos en el arte de hacer reír”, señaló Jorge Stamadianos, SVP de Desarrollo de FOX International Channels Latin America.

Además de la diversidad de su elenco, la serie tiene un enfoque cinematográfico donde los personajes interactúan con el espectador, hablándole directamente al televidente.

“Familia en Venta” se estrena el domingo 10 de agosto a las 9 p.m. ET/8 p.m. CT por Mundo Fox.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Everytown Our children deserve better. Latinx communities deserve better. Our country deserves better. Text ACT to 644-33 to help us #EndGunViolence. pic.twitter.com/jXwn…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    "Falleció debido al duelo": muere el esposo de Irma García, una de las dos maestras asesinadas en la masacre en #Texas. Más información 👉🏻 trib.al/hqVYmun #Noticias vía @TelemundoNews pic.twitter.com/vuJH…