Conéctate con Superlatina

Francisca Lachapel es Nuestra Belleza Latina 2015

La reina del pueblo, la diferente, la que ha mostrado que no se necesita tener los estándares establecidos para ser una verdadera belleza. Sí, Francisca Lachapel se robó el corazón del público y se convierte en la nueva reina de “Nuestra Belleza Latina”.

slide_417288_5308428_free

El cuarto lugar fue para Clarissa, el tercero para Catherine y el segundo para Nathalia que no podía creer haber llegado hasta ahí sin llevarse la corona.

Luego de tres meses de mucha intensidad, en una de las temporadas donde se vieron más peleas y competencia algunas veces hasta desleales, la gran noche de la final mostró estar a la altura de una reina.

Grandes estrellas como Ricky Martin, Prince Royce y Paulina Rubio le dieron un marco de glamour a lo que pareció una elección de Miss Universo más que de “Nuestra Belleza Latina”.

Lee más sobre la final aquí: http://goo.gl/MJzyg9

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @votolatino "How is this still going on? How is Hollywood excluding us but stealing our narratives as well? No more appropriation Hollywood and streamers! Boycott!” —@JohnLeguizamo speaking the truth about JAMES FRANCO being cast as Fidel Castro. This is ridiculous. cnn.com/2022/08/05/e…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    ¡SOLO FALTAN 100 DÍAS! Disfruta de la Copa Mundial de la FIFA™️ EN VIVO por Telemundo, porque para ti y para nosotros, ¡El Mundial lo es todo! 🏆 @FIFAWorldCup 📺 #Telemundo y 📱@peacockTV #MundialTelemundo #ElMundialLoEsTodo pic.twitter.com/e7zV…