Conéctate con Superlatina

Jennifer Garner elogia trabajo de Eugenio Derbez

Como un “maestro de la actuación” calificó Jennifer Garner a Eugenio Derbez tras trabajar con él en la cinta “Miracles From Heaven”.
dt.common.streams.StreamServer
“Cuando nos tocó trabajar nuestras primeras escenas fueron tan dramáticas que quedé impresionada. Cuando cortamos escena, inmediatamente dejó el lado serio y se puso a jugar con los niños. Para mí fue como estar frente a un maestro de la actuación que es capaz de mostrar distintas caras” dijo Garner, en nota publicada por la revista Quién.
“Eugenio es muy amoroso y la verdad es que no me había dado cuenta del gran comediante que es hasta que lo tuve frente a mí. Muchos me habían dicho que era una gran comediante en México, de la talla de nuestro Robin Williams o de Tom Hanks” finalizó.
[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    I reached my first 10K followers on LinkedIn.This platform (together with other SM) brought me incredible professional opportunities. Now, I teamed up with @IBM @TheHispanicStar @WAAH_Foundation to share many of the lessons I learned Free registration: ibm.biz/LatinosOfImp… pic.twitter.com/lGIl…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Ricky Muñoz de Grupo Intocable se paraliza frente a miles de fanáticos ¿Qué pasó? peopleenespanol.com/…