Conéctate con Superlatina

Juicio en EU contra Paulina Rubio iniciará en junio

Paulina Rubio tendrá un verano muy movidito, pues al parecer enfrentará un juicio en Estados Unidos a partir del 2 de junio.

paulina-rubio-nueva-demanda-1

El juicio, que ha sido postergado innumerables veces, data de noviembre de 201o, cuando el empresario Carlos Gutiérrez, la corporación Cultural Viva la Música y el Fondo Mixto de Cultura de Bocaya en Colombia denunciaron que en agosto de ese año Paulina incumplió un contrato firmado con antelación, que estipulaba que debía presentarse en un concierto del Festival Internacional de Cultura de Bocaya.

La Chica Dorada alega que no se pudo presentar en el concierto por problemas con el transporte aéreo, y no por falta de interés. Los demandantes, en cambio, aseguran que el contrato estipulaba que la cantante debía viajar en avión de Medellín a Bogotá, y desde allí recorrer unos 130 kilómetros en automóvil.

Por si fuera poco, Pau sigue peleándose con su ex Colate, quien la acusa de no dejarle ver a su hijo Andrea Nicolás. Uff!

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Everytown Our children deserve better. Latinx communities deserve better. Our country deserves better. Text ACT to 644-33 to help us #EndGunViolence. pic.twitter.com/jXwn…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    "Falleció debido al duelo": muere el esposo de Irma García, una de las dos maestras asesinadas en la masacre en #Texas. Más información 👉🏻 trib.al/hqVYmun #Noticias vía @TelemundoNews pic.twitter.com/vuJH…