Conéctate con Superlatina

¿Juntos en “Perfume de Gardenia?

Angelique Boyer y Sebastián Rulli podrían seguir trabajando juntos, pues se rumora que los actores compartirán estelares en la obra “Perfume de Gardenia”.

loquelavidamerobo_angeliqueboyer_sebastianrulli_televisa

 

TVyNovelas USA reporta que Angelique ya aceptó la oferta del productor Omar Suárez, y se incorporaría a la puesta en escena en agosto, cuando finalicen las grabaciones de “Lo Que La Vida Me Robó”.

En cuanto a Sebastián, la publicación dice que aún no está convencido de volver a la obra donde se enamoró de Aracely Arámbula, sin embargo aseguran que el productor tiene fe en que accederá, dado el gran éxito que ha tenido con “Lo Que La Vida…”.

Angelique no ha confirmado ni desmentido que será la próxima Gardenia, sólo se ha limitado a negar los chismes que han surgido tras su ruptura con José Alberto Castro: no, no sostiene romance con Sebastián, y no, su noviazgo con el productor no terminó por violencia hacia ella.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Allenamenti "There is a disconnect between traditional motivational messages and toxic positivity" explained @GabyNatale at #IASB2022 Convention. #AllenamentiEnChicago pic.twitter.com/NmXf…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas