Conéctate con Superlatina

¡Kim vs. Beyoncé!

En eeeesta esquina…. Beyoncé ya le dijo a su marido Jay-Z que de ninguna manera asistirá a la boda de Kim Kardashian y Kanye West.

kimbeyonce

De acuerdo con un reporte de Radar Online, la cantante considera de mal gusto que el enlace vaya a ser grabado para luego transmitirse por “Keeping Up With The Kardashians.

“La boda de Jay y Beyoncé fue de lo más secreta y no escatimaron recursos para que fuera íntima, con familiares y amigos muy cercanos. La boda de Kim y Kanye es lo opuesto, y Beyoncé piensa que es vulgar”, dice una fuente anónima al sitio web.

“Ella sabe que al final, tendrá que asistir a la boda, pero en realidad no tiene deseos de hacerlo”, agregó la fuente.

Una razón más para no perderse la transmisión del enlace, ¿no creen?

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @TheHispanicStar Latinos of Impact Webinar Series Presents: "Building Your Social Brand" Join us next Thursday, May 26 for a fireside chat with tips on how to create eminence and build your social brand embracing your Latinidad. @GabyNatale Register: ibm.biz/LatinosOfImp… pic.twitter.com/klAK…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    El bailarín pidió la palabra en cuanto el presentador conectó con ellos para enviar este mensaje a su ex. "Yo me quedé sorprendida", comentó Niurka Marcos. peopleenespanol.com/…