Conéctate con Superlatina

La boda del año se verá por TV

La boda de Kim Kardashian y Kanye West será televisada por el canal E! para que millones de fans alrededor del mundo sean testigos de este enlace. ¿A alguien le sorprende?

Intermix Store Opening

Radar Online reporta que la fecha y el lugar ya han sido elegidos: junio 2014, en París, y aunque por un momento se rumoró que sería en el Palacio de Versalles, la verdad es que por el momento nadie sabe el lugar exacto del gran evento.

El website también reporta que a Kim le costó mucho trabajo convencer a su prometido de televisar su boda, pero finalmente, el cantante accedió complacer a su prometida.

“Kim finalmente ha conseguido convencer a Kanye para emitir su boda por televisión explicándole que el canal E! costeará la mayoría de los gastos. Además, es mucho más fácil que una compañía de tales proporciones organice una boda en un país extranjero a que lo tuvieran que hacer ellos dos solos.

“Kim decidió transmitir su boda con Kris Humphries en 2011 y aunque su matrimonio fue un desastre, le encantó todo lo relacionado con la ceremonia. Ahora tanto ella como Kanye quieren que todo salga perfecto. De hecho, más que una boda va a ser como un festival, con celebraciones previas a la fecha principal”, reveló una fuente anónima a Radar Online.

La cuenta regresiva ha iniciado para la gran ocasión.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @votolatino "How is this still going on? How is Hollywood excluding us but stealing our narratives as well? No more appropriation Hollywood and streamers! Boycott!” —@JohnLeguizamo speaking the truth about JAMES FRANCO being cast as Fidel Castro. This is ridiculous. cnn.com/2022/08/05/e…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Las escuelas de Uvalde se refuerzan para evitar una tragedia como la de mayo. Éstas son las medidas que han adoptado ⬇️ trib.al/gintFCS pic.twitter.com/OKLW…