Conéctate con Superlatina

La viuda de Aldo Sarabia lo acusa de violarla a ella y a su propia hija

El caso del asesinato de Aldo Sarabia tomó un giro inesperado. Su viuda, Alma Delia, acusada de asesinarlo junto con su amante, asegura que ella no tuvo nada que ver con el crimen, que la víctima siempre ha sido ella ya que el músico de la Banda El Recodoera adicto a la cocaína y como consecuencia le pegaba y la violaba a ella y a su propia hija, Estrellita, de 11 años.

n-BANDA-RECODO-large570

El programa de las tardes de Telemundo, “Al Rojo Vivo”, conducido por María Celeste Arrarás, tuvo acceso a la nueva declaración de la viuda quien ahora dice que sí estaba con don Aldo y su amante, Yahir Alfredo Sandoval en el auto con la intención de pedirle el divorcio, pero que se bajó de la camioneta y los dejó a los dos discutiendo y que cuando regresó su amante le dijo que el músico de la banda El Recodo se había ido con un amigo.

Con respecto a su primera declaración donde reconoció ser cómplice de su amante en el asesinato de su esposo, ella ahora dice que firmó bajo presión, que el verdadero asesino de don Aldo es Sandoval.

Lee más aquí: La esposa de Aldo Sarabia lo acusa de violarla a ella y a su propia hija.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    ⚠️Are you thinking of starting or accelerating the growth of your social media presence?⚠️ My dear PIONEERS, here is one of my favorite tips to create lasting and meaningful relationships while growing your digital footprint. #BreakingBarriersTogether #Pioneers #Speaker #Author pic.twitter.com/STfl…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    ¡Sigue la polémica! La abogada de Ingrid Coronado explica qué piensa hacer la presentadora. peopleenespanol.com/…