Conéctate con Superlatina

Larry Hernández rompe el silencio tras su arresto

Larry Hernández envió un comunicado a días de ser detenido en California por un caso pendiente en otro estado relacionado a un incidente de violencia y posible secuestro.

larry

 

Aquí te compartimos el texto íntegro del comunicado del cantante.

“Agradeciendo de antemano su interés en torno a mi situación legal actual, me es necesario informar a todos ustedes que por indicaciones de mis abogados en este momento me es imposible al igual que a mi familia dar cualquier tipo de declaración, debido al proceso judicial en el que me encuentro.

Como ustedes bien lo saben soy una persona que siempre ha sido honesta, trabajadora y que da la cara ante cualquier situación, es por ello que les pido un poco de paciencia, pues en cuanto se me permita responderé y aclararé cualquier duda al respecto.

Agradeciendo una vez más su interés y apoyo, su amigo Larry Hernández”.

El cantante se encuentra en el centro de detención West Valley de Rancho Cucamonga en California.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Coming up ✈️Speaking engagements in San Diego, New York, Chicago, Las Vegas & more. Plus virtual keynotes for global corporations In an industry that is mostly male + non diverse… we are #BREAKINGBARRIERSTOGETHER Time to #PIONEER and redefine what leadership looks & sounds like pic.twitter.com/WL7n…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    🎥 #ENVIDEO | Un hombre sobrevive milagrosamente al ataque de un caimán de 12 pies. 👉🏻 trib.al/lmjSgE4 pic.twitter.com/bwYa…