Conéctate con Superlatina

Las 5 Bodas Más Sonadas del Año #Recuento2014

¡Y vivieron felices para siempre!

Varias luminarias celebraron por todo lo alto este año y se dieron el sí rodeados de amigos, familiares… y la mayoría compartió todo en redes sociales. Aquí nuestro Top 5 de Bodas del Año. ¿Estás de acuerdo con nuestra selección? Dale rienda suelta a tus comentarios!

MAYO 

3

Más que una boda, fue una celebración de tres días que incluyó fiestas y reuniones en las ciudades europeas de París y Florencia. Súper over the top, al estilo Kardashian.

 

4

Ana Patricia y Luis Martínez se dieron el “sí” en un enlace súper mexicano y emotivo, en una bella hacienda en Guadalajara, México.

 

AGOSTO 

 

1

Nueve años de relación y seis hijos después, Angelina Jolie y Brad Pitt dieron su brazo a torcer. Brangelina forever.

SEPTIEMBRE 

5

La foto lo dice todo: Luis Fonsi y Agueda López disfrutan de su amor después de su enlace en un viñedo de Napa, California.

2

Amal Alamuddin conquistó al incasable de Hollywood. La pareja unió sus vidas en Venecia, Italia.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Before any big moment, remember THIS👇🏿 🙏🏼NO NEED TO BE PERFECT🙏🏼 ❤️Your energy communicates more than words ever will❤️ #PIONEERS #BreakingBarriersTogether pic.twitter.com/zb7o…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Tito Casanova y Altair Jarabo pasaron a desearles un gran fin de semana aprovechando su reencuentro 😘👋 📸 @tito_casanova21 #Famosos pic.twitter.com/tdNi…