Conéctate con Superlatina

Las 5 Bodas Más Sonadas del Año #Recuento2014

¡Y vivieron felices para siempre!

Varias luminarias celebraron por todo lo alto este año y se dieron el sí rodeados de amigos, familiares… y la mayoría compartió todo en redes sociales. Aquí nuestro Top 5 de Bodas del Año. ¿Estás de acuerdo con nuestra selección? Dale rienda suelta a tus comentarios!

MAYO 

3

Más que una boda, fue una celebración de tres días que incluyó fiestas y reuniones en las ciudades europeas de París y Florencia. Súper over the top, al estilo Kardashian.

 

4

Ana Patricia y Luis Martínez se dieron el “sí” en un enlace súper mexicano y emotivo, en una bella hacienda en Guadalajara, México.

 

AGOSTO 

 

1

Nueve años de relación y seis hijos después, Angelina Jolie y Brad Pitt dieron su brazo a torcer. Brangelina forever.

SEPTIEMBRE 

5

La foto lo dice todo: Luis Fonsi y Agueda López disfrutan de su amor después de su enlace en un viñedo de Napa, California.

2

Amal Alamuddin conquistó al incasable de Hollywood. La pareja unió sus vidas en Venecia, Italia.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    I wrote my book #TheVirtuousCircle to tell you that there is beauty in being an underdog. To remind you that you do not need to change yourself to feel worthy. And that wonderful things can happen even in difficult times. @HarperCollins @hcleadership pic.twitter.com/Lf8F…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via LaterMedia

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Una foto de Galilea Montijo en bikini desató la riña entre la peruana y algunos usuarios. ¡Nos encantó la original respuesta de @laurabozzo ! 👏🏼👏🏼 peopleenespanol.com/…