Conéctate con Superlatina

Las fotos íntimas de Demi Lovato con Wilmer Valderrama

Un set de fotos donde aparecen Demi Lovato y Wilmer Valderrama besándose y haciéndose cariñitos en la cama circulan por la red y ya están dando mucho de qué hablar.

De que se quieren, no hay duda.

De que se quieren, no hay duda.

Y aunque las imágenes, publicadas por Radar Online, no son exageradamente atrevidas, sí muestran a la pareja como pocas veces los vemos en público. Demi y Wilmer han sido muy discretos con su relación y mantienen a la prensa del corazón especulando si siguen juntos o no, e incluso si están comprometidos para casarse.

demi-lovato-wilmer-valderrama-leaked-photos-05 demi-lovato-wilmer-valderrama-leaked-photos-06

Ninguno de los dos ha declarado sobre la nota, sin embargo, Demi escribió en Twitter el siguiente mensaje: “Soy fuerte. Soy luchadora. Asi que no me subestimen”.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Allenamenti "There is a disconnect between traditional motivational messages and toxic positivity" explained @GabyNatale at #IASB2022 Convention. #AllenamentiEnChicago pic.twitter.com/NmXf…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Las publicaciones de Britney preocupan a sus seguidores: ahora comparte fotos nunca antes vistas de su hermana y de sus hijos. "Quien sea que esté controlando su cuenta y su vida está haciendo un pésimo trabajo" 😱😱 peopleenespanol.com/…