Conéctate con Superlatina

María Levy recuerda a su mamá a 10 años de su muerte

A 10 años de la muerte de la actriz Mariana Levy, su hija mayor María la recuerda con muchísimo cariño y admiración.

Una de las imágenes del photoshoot de la revista Quién.

Una de las imágenes del photoshoot de la revista Quién.

Desde hace unos meses, la joven de 19 años ha llamado la atención por su hermosura y parecido con su fallecida madre. La revista Quién la acaba de elegir como una de las más guapas del 2015.

María quiere estudiar mercadotecnia y no tiene planes de ingresar al medio artístico. Aprovechando el photoshoot para Quién, María compartíó unas bellas palabras sobre su madre.

“Fue difícil la etapa en la que tuve que crecer (sin mi mamá), pero fue justo eso lo que me ayudó. Ella siempre fue mi impulso, todo lo que ella me enseñó estando con ella, todo lo que la gente me cuenta de ella, todo lo que sé, todo lo que hizo, me inspira, y es gracias a todo lo que he vivido que he crecido tanto y eso me hace muy feliz porque veo la vida diferente, no me complico tanto, veo las cosas como son. Todos los valores que tengo me los inculcó, claramente, mi mamá”, aseguró.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    👋🏼Happy Friday to all my PIONEERS here in Twitter👋🏼 I have been absent this week from social media, so I am stopping by to say hello and share a bit of context (family + work + growing pains). See you next week!✌️ #BreakingBarriersTogether #entrepreneurship #speaker #author pic.twitter.com/5vLu…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    ¿Quién le regaló esta cartera Birkin tan extravagante a Kylie Jenner? peopleenespanol.com/…