Conéctate con Superlatina

Maripily Rivera se separa definitivamente de su prometido

182

Ahora sí… Maripily Rivera se separa definitivamente de su prometido Albert Rodríguez, se cancela la boda y desde esta semana ya no viven juntos.

“No es fácil lo que está viviendo y sufriendo Maripily. La gente la juzga porque la ve sexy, siempre divertida, hablando de forma pícara, pero ella es una mujer que lo único que ha buscado toda su vida es formar una familia, darle a su hijo la tranquilidad de un hogar rodeado de amor, pero nuevamente la ha defraudado”, dice una fuente anónima a HuffPost Voces.

Lee la nota completa aquí: Maripily Rivera se separa definitivamente de su prometido FOTOS.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @votolatino "How is this still going on? How is Hollywood excluding us but stealing our narratives as well? No more appropriation Hollywood and streamers! Boycott!” —@JohnLeguizamo speaking the truth about JAMES FRANCO being cast as Fidel Castro. This is ridiculous. cnn.com/2022/08/05/e…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    ¡SOLO FALTAN 100 DÍAS! Disfruta de la Copa Mundial de la FIFA™️ EN VIVO por Telemundo, porque para ti y para nosotros, ¡El Mundial lo es todo! 🏆 @FIFAWorldCup 📺 #Telemundo y 📱@peacockTV #MundialTelemundo #ElMundialLoEsTodo pic.twitter.com/e7zV…