Conéctate con Superlatina

Marjorie de Sousa y Pedro Fernández llegarán “Hasta el Fin del Mundo”

El primer protagónico de Marjorie de Sousa cuenta la historia de tres hermanas en su búsqueda por la felicidad y el amor que las llevará “Hasta el Fin del Mundo”.

hasta-el-fin-del-mundo-promo-1

Sofía (Marjorie de Sousa), la mayor de tres hermanas, toma el control del negocio de su familia, la fábrica de chocolates Ripoll, tras la muerte de su padre. Si bien está comprometida con un hombre ambicioso que la usa para salir adelante, Sofía siente una atracción inmediata y mutua hacia Salvador (Pedro Fernández), corredor de autos quien, debido a desafortunadas circunstancias, trabaja de chofer.

La historia trata sobre los romances y dificultades de las tres hermanas, que crean intrigantes argumentos secundarios. Pero en el centro de la historia están Sofía y Salvador, quienes nunca se cansan de probar que, a pesar de los obstáculos, el amor es posible, y que pueden lograr que la Fábrica Ripoll sea conocida a nivel internacional y hacer a todos felices… hasta el fin del mundo.

“Hasta el Fin del mundo” se estrena el lunes 18 de agosto, 2014 a las 9 p.m. Este/Pacífico (8 p.m. Centro) y se transmitirá lunes a viernes con el mismo horario.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @votolatino "How is this still going on? How is Hollywood excluding us but stealing our narratives as well? No more appropriation Hollywood and streamers! Boycott!” —@JohnLeguizamo speaking the truth about JAMES FRANCO being cast as Fidel Castro. This is ridiculous. cnn.com/2022/08/05/e…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Las solicitudes de ayuda por desempleo subieron la semana pasada a su mayor nivel desde noviembre trib.al/ptU2lJT pic.twitter.com/daCX…