Conéctate con Superlatina

Mi Look en los Latin Grammy #PorqueTuLoVales

photo 11

Hoy te voy a contar el detras de escena de cómo se preparó mi look para los Grammy Latinos la semana pasada en Las Vegas. Como te adelanté aquí, fui la corresponsal oficial de L’Oreal Paris durante la premiación.

La preparación para la alfombra verde de los Latin Grammy comenzó a las 9 de la mañana. El escuadrón de belleza de L’Oreal Paris llegó bien puntual a nuestra cita en mi suite del Hotel Mandalay Bay.

photo 5

Con anticipación, les había compartido mi visión para esta alfombra: tenía ganas de transformarme en una reina egipcia por un día.

cleopatra-1963-elizabeth-taylor-16282231-1503-1016

Para ello, tenía un vestido de la talentosa diseñadora Ese Asenabor que era justo lo que necesitaba para transformarme en una Cleopatra del siglo XXI.

El primer paso fue aplicar la base de maquillaje y comenzar a marcar el contorno del rostro. Para eso, elegimos la base True Match Lumi Healthy Luminous Makeup de L’Oreal Paris y el rubor L’Oreal Visible lift que tiene brillitos diseñados para iluminar tu rostro.

photo 1 photo 2

 

Como los ojos son el punto central de este look, los delineamos de manera bien marcada. Si quieren agregar aún más dramatismo al estilo, pueden agregarle pestañas postizas. Yo, como me encanta ser bien exagerada…en lugar de un par, use ¡dos! al mismo tiempo.

photo 6

Una vez que estuvieron pegadas, las unimos a las mías con el Voluminous Butterfly de Loreal Paris.

photo 3

Mientras la peinadora terminaba mi ponytail (colita de caballo), la maquilladora dejó listos los labios con un sutil tono nude y un toquecito de brillo.

photo 10

El último paso fue completar el look con este maravilloso vestido completamente bordado a mano de Ese Azenabor… y ¡voila! lista para los Latin Grammy.

 

photo 8

Credits:
Hair and Makeup: L’Oreal Paris
Stylist: Jeanette Chivvis www.chivvistyles.com
Dress: Azenabor Ese Azenabor www.stylebyese.com
Fashion Editor: Leonardo D’Almagrowww.LeonardoDalmagro.com

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    I wrote my book #TheVirtuousCircle to tell you that there is beauty in being an underdog. To remind you that you do not need to change yourself to feel worthy. And that wonderful things can happen even in difficult times. @HarperCollins @hcleadership pic.twitter.com/Lf8F…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via LaterMedia

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    #CristianoRonaldo se convierte en el más seguido de Instagram con 302 millones de seguidores⚽⚡ Vía @hoydia (📸 @Cristiano) 👉tlmdo.co/3vQCZlY #Famosos pic.twitter.com/sTSD…