Conéctate con Superlatina

¡Miley y Madonna se lucen!

Miley Cyrus cumplió uno de sus sueños como artista al compartir el escenario con Madonna en el “Unplugged” de MTV que salió al aire la noche del miércoles.

rs_634x1024-140128220631-634-madonna-miley-cyrus.ls.12814_copy

El repertorio de la ex Hannah Montana incluyó casi todos los temas de su nuevo disco, “Bangerz”, y cuando parecía que el show había llegado al final, la diva del pop apareció para cantar junto con Miley un medley de “Don´t Tell Me” y “We Can´t Stop”.

No fue un número memorable, pero gracias a las sacadas de lengua y bailes sugestivos de ambas estrellas, el performance fue de lo mejor de la noche.

Como dato curioso, “Don´t Tell Me” pertenece al álbum “Music”, lanzado por la diva del pop en el 2000, cuando Miley tenía 8 años.

Aquí te dejamos el video de Miley y Madonna haciendo lo que mejor saben hacer: dar un show del que todos hablarán.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Before any big moment, remember THIS👇🏿 🙏🏼NO NEED TO BE PERFECT🙏🏼 ❤️Your energy communicates more than words ever will❤️ #PIONEERS #BreakingBarriersTogether pic.twitter.com/zb7o…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    El pastel, la decoración, la comida... ¡Adamari López no escatimó en detalles! Y tenemos todas las imágenes. Mira la galería. 😍 peopleenespanol.com/…