Conéctate con Superlatina

Miss Colombia es la nueva Miss Universo

La colombiana Paulina Vega se convirtió la noche del domino en la nueva Miss Universo.

The 63rd Annual Miss Universe Pageant - Show

La barranquillera recibió con sorpresa la noticia, quizá por los nervios, y quizá porque esperaba que la favorita Miss Jamaica resultara triunfadora.

La ronda final de preguntas y respuestas fue la que dio más de qué hablar: Miss USA, Miss Países Bajos, Miss Ucrania, Miss Jamaica y Miss Colombia no supieron contestar con soltura y claridad; pidieron a los jueces repetir las preguntas y, aunque tenían 30 segundos para responder, la mayoría de las bellas fueron parcas y vagas, y luego se limitaron a sonreír.

Ni bien había terminado esta fase cuando ya las redes sociales estaban explotando con cuestionamientos y burlas hacia las cinco misses.

finalistas

Manny Pacquiao le preguntó a Miss USA que mensaje le daría a un terrorista y su respuesta fue: “Yo sé que soy Miss USA y siempre puedo estar dando mensajes de esperanza y libertad”.

Giancarlos Stanton a Miss Países Bajos, ¿qué quisiera cambiar para la nueva generación? y contestó: “Quiero que se pare la prostitución infantil”.

A Miss Ucrania le preguntaron si ella quitaría la pasada de traje de baño en el concurso, y contestó que ella se siente cómoda con ellos.

Emilio Estefan le preguntó a Miss Jamaica, ¿qué podía hacerse para que no existiera esta estadística de que 3 mujeres por día sufren violencia?, y aunque al principio no entendió la pregunta, luego contestó: “El delito es un fenómeno global, no afecta a una sola nación y deberían pararlo ahora”.

Rob Dyrdek a Miss Colombia, ¿qué pueden aprender las mujeres de los hombres?, y ella contestó: “Es una pregunta muy difícil, pienso que todavía hay hombres que creen en la igualdad, y eso es lo que pienso que las mujeres deberían aprender de los hombres”.

Por primera vez, las cinco candidatas contestaron una pregunta hecha en Facebook: “¿Cuál es la mayor contribución de su país a todo el mundo?”, y esto contestaron.

Miss USA: “Estoy orgullosa de vivir en Estados Unidos y me honra mi país y la que puedo decir que ayudamos a todos”.

Miss Países Bajos: “Nací y crecí en Amsterdam… Es un ciudad tolerante, divertida y cultural”.

Miss Ucrania: “Tenemos una situación muy difícil en nuestro país ahora, y en este momento la contribución más importante es dirigir toda nuestra energía para apoyar a nuestro ejército y nuestra gente. Tenemos que restaurar las escuelas, los kindergarden y los orfanatos”.

Miss Jamaica: “Como todos sabemos tenemos el lugar que ha contribuido a la música en todo el mundo que nos ha representado”.

Miss Colombia: “Pienso que mi país ha sido un ejemplo a seguir para el resto de los países, somos gente perseverante en los obstáculos que se nos presenten, y seguimos luchando por lo que queremos lograr, después de mucho hoy mostramos un escenario diferente, y eso es algo que me hace orgullosa de representar mi país frente a todos ustedes”.

Uno de los mejores momentos fue el desfile de trajes de baño, donde las semifinalistas lucieron sus bikinis mientras Prince Royce cantaba “Darte un beso” y su nuevo sencillo “Stuck on a Feeling2.

Los premios especiales comenzaron con el elegido por las propias candidatas, Miss Simpatía que se lo llevó Miss Nigeria; Miss Fotogénica fue para Miss Puerto Rico, y Miss Traje Típico se lo llevó Miss Indonesia.

Con información de Huffpost Voces 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    I wrote my book #TheVirtuousCircle to tell you that there is beauty in being an underdog. To remind you that you do not need to change yourself to feel worthy. And that wonderful things can happen even in difficult times. @HarperCollins @hcleadership pic.twitter.com/Lf8F…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via LaterMedia

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    La actriz @gabyespino había sido elegida para protagonizar la exitosa telenovela, pero la cadena decidió poner a otra actriz en su lugar. peopleenespanol.com/…