Conéctate con Superlatina

Murió Gustavo Cerati

El músico argentino Gustavo Cerati murió el jueves a causa de un paro respiratorio tras permanecer en coma cuatro años luego de sufrir un accidente cerebrovascular, informó su familia. Tenía 55 años.

Gustavo-Cerati-4-años-ACV

Gustavo-Cerati-4-años-ACV

“Comunicamos que hoy (jueves) en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio”, dijo un parte médico autorizado por la familia y difundido a través de las cuenta del músico en Facebook y Twitter.

El exlíder de la emblemática banda Soda Stereo estaba internado en la clínica ALCLA de Buenos Aires. El director de esa institución, Gustavo Barbalace, dijo al canal C5N de Buenos Aires que el músico murió a las 9 de la mañana (1200 GMT) “sin sufrimiento”.

Lee más aquí: Tras cuatro años en coma, murió el músico argentino Gustavo Cerati.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @votolatino "How is this still going on? How is Hollywood excluding us but stealing our narratives as well? No more appropriation Hollywood and streamers! Boycott!” —@JohnLeguizamo speaking the truth about JAMES FRANCO being cast as Fidel Castro. This is ridiculous. cnn.com/2022/08/05/e…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    #CristianCastro revela cuál fue el motivo por el que se fue de México ✈ Vía @hoydia (📸 Cristian Castro) 👉tlmdo.co/3bH8efo #Famosos pic.twitter.com/Z3Ez…