Conéctate con Superlatina

Murió Gustavo Cerati

El músico argentino Gustavo Cerati murió el jueves a causa de un paro respiratorio tras permanecer en coma cuatro años luego de sufrir un accidente cerebrovascular, informó su familia. Tenía 55 años.

Gustavo-Cerati-4-años-ACV

Gustavo-Cerati-4-años-ACV

“Comunicamos que hoy (jueves) en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio”, dijo un parte médico autorizado por la familia y difundido a través de las cuenta del músico en Facebook y Twitter.

El exlíder de la emblemática banda Soda Stereo estaba internado en la clínica ALCLA de Buenos Aires. El director de esa institución, Gustavo Barbalace, dijo al canal C5N de Buenos Aires que el músico murió a las 9 de la mañana (1200 GMT) “sin sufrimiento”.

Lee más aquí: Tras cuatro años en coma, murió el músico argentino Gustavo Cerati.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Everytown Our children deserve better. Latinx communities deserve better. Our country deserves better. Text ACT to 644-33 to help us #EndGunViolence. pic.twitter.com/jXwn…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    El pequeño Miguel, uno de los hijos de Nacho e Inger Devera, sufrió un percance practicando deporte que lo ha dejado fuera de juego. peopleenespanol.com/…