Conéctate con Superlatina

Naya Rivera confiesa aborto

Naya Rivera es un libro abierto.

rs_634x915-160824044101-634.naya-rivera-glee.82416

De hecho, adelanta un secreto que detalla en su autobiografía Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up. La actriz de “Glee” revela que tuvo un aborto en el 2010.

Naya descubrió que estaba embarazada de su entonces ex ryan Dorsey, con quien eventualmente se casó en el 2014 y es el padre de su hijo Josey Dorsey.

Ella confiesa que no compartió con Ryan ni el embarazo ni su decisión de abortar, y que se enfocó en su carrera en Hollywood.

El aborto, dice, se llevó a cabo en uno de los pocos días libres que tenía cuando grababa “Glee”.

“Me dio mucho miedo sincerarme, no es algo de lo que la gente hable, pero creo que deberían hacerlo”, dice Naya a la revista People.

Las críticas no se han hecho esperar, y Naya tomó su cuenta de Twitter para enfrentar a los haters.

“Escribí un libro para ser fiel a mí misma y quizá ayudar a otros en el proceso. Los medios siempre van a distorsionar todo. Espero disfruten mi libro y respeten las buenas intenciones con las que fue escrito”.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @votolatino "How is this still going on? How is Hollywood excluding us but stealing our narratives as well? No more appropriation Hollywood and streamers! Boycott!” —@JohnLeguizamo speaking the truth about JAMES FRANCO being cast as Fidel Castro. This is ridiculous. cnn.com/2022/08/05/e…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Entérate de las fuertes revelaciones que la actriz Alicia Machado hace sobre su idilio con el cantante Luis Miguel peopleenespanol.com/…