Conéctate con Superlatina

Ni borracha, ni cruda: Paulina Rubio hace olas en “El Hormiguero”

Paulina Rubio no estaba borracha durante su aparición en el programa español “El Hormiguero”, aseguró su publicista Alberto Gómez.

Paulina-vuelve-a-la-música-con-Mi-Nuevo-Vicio

“Absolutamente falso y sin ningún fundamento ese rumor”, dijo Gómez, en respuesta a las insinuaciones en las redes sociales y reportadas por algunos medios acerca del estado de la artista en el show de la cadena Antena 3 el lunes.

En declaraciones a People en Español, Gómez dijo que Pau llegó alegre y participativa al show conducido por Pablo Motos.

Resaltó que Paulina pasa por un momento feliz, pues su sencillo “Mi nuevo vicio” lidera por segunda semana las listas de venta en España.

En el video que presentamos al final de esta nota, se ve cómo Paulina entra al set bailando, gritando e imitando a un toro. Luego abraza efusivamente a Motos, quién sólo atina a decir “Cómo vienes Paulina”.

Lo que sí es evidente es que cuando Paulina visita España, automáticamente comienza a hablar como una auténtica madrileña.

Aquí te dejamos el video con un resumen de la aparición de Paulina en “El Hormiguero”.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Before any big moment, remember THIS👇🏿 🙏🏼NO NEED TO BE PERFECT🙏🏼 ❤️Your energy communicates more than words ever will❤️ #PIONEERS #BreakingBarriersTogether pic.twitter.com/zb7o…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    ¿Es verdad que Marjorie de Sousa está próxima a llegar al altar? La actriz lo revela todo 😱 peopleenespanol.com/…