Conéctate con Superlatina

Ni borracha, ni cruda: Paulina Rubio hace olas en “El Hormiguero”

Paulina Rubio no estaba borracha durante su aparición en el programa español “El Hormiguero”, aseguró su publicista Alberto Gómez.

Paulina-vuelve-a-la-música-con-Mi-Nuevo-Vicio

“Absolutamente falso y sin ningún fundamento ese rumor”, dijo Gómez, en respuesta a las insinuaciones en las redes sociales y reportadas por algunos medios acerca del estado de la artista en el show de la cadena Antena 3 el lunes.

En declaraciones a People en Español, Gómez dijo que Pau llegó alegre y participativa al show conducido por Pablo Motos.

Resaltó que Paulina pasa por un momento feliz, pues su sencillo “Mi nuevo vicio” lidera por segunda semana las listas de venta en España.

En el video que presentamos al final de esta nota, se ve cómo Paulina entra al set bailando, gritando e imitando a un toro. Luego abraza efusivamente a Motos, quién sólo atina a decir “Cómo vienes Paulina”.

Lo que sí es evidente es que cuando Paulina visita España, automáticamente comienza a hablar como una auténtica madrileña.

Aquí te dejamos el video con un resumen de la aparición de Paulina en “El Hormiguero”.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Everytown Our children deserve better. Latinx communities deserve better. Our country deserves better. Text ACT to 644-33 to help us #EndGunViolence. pic.twitter.com/jXwn…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Jennifer López comparte conmovedor mensaje tras enterarse de la muerte de su amigo, el actor Ray Liotta. Mira lo que expresó la Diva del Bronx. peopleenespanol.com/…