Conéctate con Superlatina

Niegan que Thalía sea aficionada a la cacería

Representantes de Thalía negaron que la estrella sea aficionada a la cacería, luego de la divulgación de un video grabado en el 2009 como parte de un reportaje hecho por The Wall Street Journal.

masthalia

 

Después de que Lucero fue destrozada en las redes sociales por la publicación de unas fotos realizando actividades de cacería, Thalía comenzó a recibir el mismo trato esta semana. David Naranjo, portavoz de la artista, emitió un comunicado en donde aclara que el video y las imágenes fueron sacadas de contexto, y que además ignoraron el hecho que en la entrevista Thalía habla únicamente de las sensaciones que le produce la práctica del “tiro al plato”.

“En ningún momento se menciona la cacería de animales en el reportaje original publicado en 2009 por el Wall Street Journal. De hecho, el artículo estaba enfocado en la vestimenta y otros accesorios de moda relacionados con el deporte conocido en inglés como ‘skeet shooting’, que consiste básicamente en lo que se conoce como tiro al plato y a otros objetivos de yeso en movimiento”, agrega Naranjo en el comunicado.

En dicho reportaje, Thalía posa con un un rifle Fabbri con valor de 125 mil dólares y que está diseñado especialmente para ella.

Aquí te mostramos el video producido por The Wall Street Journal. Para leer el reportaje, haz click aquí.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    ⚠️Are you thinking of starting or accelerating the growth of your social media presence?⚠️ My dear PIONEERS, here is one of my favorite tips to create lasting and meaningful relationships while growing your digital footprint. #BreakingBarriersTogether #Pioneers #Speaker #Author pic.twitter.com/STfl…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    ¡Sigue la polémica! La abogada de Ingrid Coronado explica qué piensa hacer la presentadora. peopleenespanol.com/…