Conéctate con Superlatina

¡No creerás lo que dijo Wilmer Valderrama sobre Demi Lovato!

Parece que fue ayer, pero Demi Lovato y Wilmer Valderrama llevan ya seis años de sólido noviazgo.

Demi-Lovato-Wilmer-Valderrama-Instagram-Photos

 

Han sobrevivido problemas de adicción de ambos, altibajos, chismes, y el hecho de que sus carreras los mantienen alejados bastante tiempo el uno del otro.

¿Cuál es el secreto de su sólida relación? El actor lo reveló en entrevista a Entertainment Tonight.

Demi-Lovato--Cosmopolitan-US-2015--08

“Todo lo que hice fue amarla cuando necesitaba que la amara. Y hasta ahora seguimos siendo honestos. Eso es todo”, dijo.

“Hemos sido mejores amigos por seis años. No hemos estado saliendo necesariamente por seis años, pero tenemos seis años de amistad”, agregó.

Demi-Lovato-Wilmer-Valderrama-2015-AMAs

¿Significa esto que hay boda en puerta? No. Ambos han asegurado que están felices así y que no han pensando en dar ese importante paso.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @NAHREP Thank you @GabyNatale for sharing your inspiring message with #NAHREPatLAT attendees! Together we are #BreakingBarriersTogether! #Pioneers #Lattitude twitter.com/GabyNata…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    José Feliciano es un pionero internacional de la música y una leyenda inimitable de nuestra comunidad con una historia inspiracional. Conoce más en el documental "Jose Feliciano - Behind this Guitar" streaming ahora en @peacocktv Disponible con subtítulos en español. pic.twitter.com/1ZCB…