Conéctate con Superlatina

Osmel Sousa, enojado y preocupado

OsmelSousaFacebook-5

Osmel Sousa está enojado y preocupado con “Nuestra Belleza Latina”.

Enojado porque dice que las madrinas, Alicia Machado y Denise Quiñones no hicieron un buen trabajo con las chicas por estar preocupadas en lucirse ellas. Y enojado por que a dos programas de la final no ve ninguna que luzca como ganadora.

Recordemos que en la última gala de “Nuestra Belleza Latina” Osmel, como presidente del jurado, decidió quitarle a las madrinas el poder de enseñarle a las candidatas y tomarlo él. Asegurando que en dos semanas lograría lo que ellas no hicieron en todo el reality de Univision.

 

Lee la entrevista completa aquí: Osmel Sousa: enojado y preocupado con ‘Nuestra Belleza Latina’.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @votolatino "How is this still going on? How is Hollywood excluding us but stealing our narratives as well? No more appropriation Hollywood and streamers! Boycott!” —@JohnLeguizamo speaking the truth about JAMES FRANCO being cast as Fidel Castro. This is ridiculous. cnn.com/2022/08/05/e…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    #Noticias | Muere una mujer en un avión y su familia vuela ocho horas con el cadáver sentado a su lado: "Fue extremadamente traumático". La historia 👉🏻 trib.al/ijrGfGy Vía @TelemundoNews pic.twitter.com/voLu…