Conéctate con Superlatina

Paulina Rubio confirma nacimiento de su bebé

“Estoy súper bien. El bebé nació a las 9:53 el sábado a la noche”.

Con estas declaraciones exclusivas a la revista Hola!, Paulina Rubio confirmó que dio a luz a su segundo hijo en el hospital Mercy de Miami.

Paulina-2

“Fue una segunda cesárea, no fue programada. Rompimos fuente a la una de la tarde y a las 8 de la noche fue oficial que íbamos a tener una segunda c-section, y estamos súper bien”.

Este es el segundo hijo de Paulina y el primero con su pareja Jerry Bazúa.

<> on December 10, 2009 in Madrid, Spain.

<> on December 10, 2009 in Madrid, Spain.

El cantante también tuvo palabras para compartir en redes sociales tras el nacimiento de su “bundle of joy”.

“La dicha más grande que Dios Nuestro Señor nos da a mi mujer y a mí, es la bendición de volver a ser padres. Gracias Dios mío por toda esta lluvia de amor”.

o-PAULINA-RUBIO-GERARDO-BAZUA-facebook

 

Asimismo, Paulina aseguró que tanto ella como el bebé se encuentran bien de salud, y que no han elegido nombre para la criatura.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @TheHispanicStar Latinos of Impact Webinar Series Presents: "Building Your Social Brand" Join us next Thursday, May 26 for a fireside chat with tips on how to create eminence and build your social brand embracing your Latinidad. @GabyNatale Register: ibm.biz/LatinosOfImp… pic.twitter.com/klAK…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Dale la vuelta a la receta tradicional de la Paloma tequilera con estas recetas deliciosas que sorprenderán a tus invitados. peopleenespanol.com/…