Conéctate con Superlatina

Paulina Rubio demanda a Telemundo

Los abogados de Paulina Rubio interpusieron una demanda contra Telemundo ayer lunes en los juzgados de Los Ángeles para exigir a la cadena de televisión que le pague 1.3 millones de dólares por incumplimiento de contrato y prescindir de sus servicios para la segunda temporada de “La Voz Kids”.

paulina_rubio_1024x600-judge_bio_image

De acuerdo con información publicada en Billboard.com, Paulina alega en la demanda que Telemundo puso de pretexto “conflictos de agenda”, pues la cantante también es juez y coach en “The X Factor”, transmitido por Fox.

Los representantes de la cantante aseguran que “The X Factor” se graba después de “La Voz Kids”, por lo tanto, el problema agenda no existe.

“Telemundo aparentemente cambió de opinión después de haber negociado cuando se le presentó la oportunidad de contratar a un talento menos caro para reemplazar a Paulina”, se lee en la demanda.

La cadena de televisión niega que exista un contrato firmado con Paulina Rubio para asegurarle su continuidad en el reality musical.

El 23 de diciembre, Telemundo anunció que Natalia Jiménez, ex vocalista de La Quinta Estación, sería uno de los nuevos coaches de la segunda temporada de “La Voz Kids”. Asimismo, se confirmaron los regresos de Roberto Tapia y Prince Royce, quienes participaron en la primera edición del show.

En cuanto a la demanda, un representante de la cadena dijo que no han sido notificados de ninguna demanda de Paulina contra Telemundo.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Here’s your friendly reminder that a stereotype IS NOT A FACT. It is only an idea. It is just someone else’s idea about me or people like me. IT IS NOT A FACT. So don’t pay attention to stereotypes. Keep your head high, embrace your talent and potential and ROCK YOUR DAY👊🏼 pic.twitter.com/Y0y7…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Los participantes están en riesgo, pero los nervios son peligrosos y hacen de las suyas en algunas mesas de los competidores. trib.al/dzS1rTA #TopChefVIP #TopChefVIPTLMD pic.twitter.com/evOH…