Conéctate con Superlatina

¡Paulina Rubio se habría casado en secreto!

Si lo que reportan varios medios, incluyendo la revista mexicana Quién es cierto, Paulina Rubio se habría casado en secreto con Jerry Bazúa tras el nacimiento del primer hijo de la pareja.

paulinarubiolavozkidsinf11-e1424190138867

El rumor dice que el enlace sucedió en Miami. De confirmarse la nota, este sería el segundo matrimonio tanto para la cantante como para Bazúa, que anteriormente estuvo casado con Yuriko Sandoval, con quien tiene dos hijos: Gerardo y Sebastián.

Hace unas semanas, Paulina compartió una imagen de los piecitos de su segundo bebé. Al pie de la foto escribió “sin palabras… no words”.

La cantante reaparecerá el jueves 28 de abril en el escenario de los Latin Billboards en Miami. La ceremonia será transmitida en vivo por Telemundo a partir de las 8 p.m. ET.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Reunited at the #UnitedNations So happy to see so many leaders face to face again at the #HispanicLeadershipSummit hosted by @WAAH_Foundation @claudiagonzalez @TheHispanicStar pic.twitter.com/knkR…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    La afición aclama a Neymar en el encuentro contra Croacia 💥⚽🇧🇷 #mundialtelemundo #ElMundialLoEsTodo pic.twitter.com/t7hW…