Conéctate con Superlatina

¡Paulina Rubio tendrá que pagarle más dinero a Colate!

Sigue la batalla legal entre Paulina Rubio y Colate: la corte de Miami le está solicitando a Paulina que cubra de inmediato los honorarios al nuevo abogado de Colate, John Agnetti, como ya se había comprometido a hacerlo.

Paulina-Rubio-se-arremete-contra-Colate-en-plena-corte

De acuerdo con TVyNovelas USA, quedaron claros en febrero en que la cantante debía pagar los primeros 50 mil dólares por trabajos realizados en el caso, hasta esa fecha. Como la cantante no ha saldado la cuenta, la corte le está solicitando que liquide la deuda o el tribunal tomará acciones para hacer cumplir tal acuerdo.

Por su parte, Paulina le solicitó al juez que obligue a Colate a responder un cuestionario que se le envió en enero y que no ha respondido. En él se le pide se le pide al español que informe sobre sus ingresos económicos actuales.

¿Cuándo terminará este pleito legal? No lo sabemos. Por lo pronto, Colate ya se ganó un lugar privilegiado en el grupo de hombres que se aprovechan de la fama y el dinero de sus ex parejas para seguir viviendo a todo lujo, tal y como te lo contamos en este video:

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @AntonioArellano The shocking decision by the 5th Circuit Court to declare DACA unlawful is a cruel slap in the face for MILLIONS of immigrants who have only known America as their home. When will we start treating immigrants like human beings?

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    ¡Espíritu de atleta ACTIVO 100% en las arenas de #ExatlonEEUU! 🤸🏽‍♂️🤼🤸‍♀️Las carreras entre los equipos en los circuitos nos están dejando con el corazón en la boca y con la energía a tope. ❤️⚡️💙 #ExatlonEEUU #ExatlonEdicionMundial pic.twitter.com/lm3p…