Conéctate con Superlatina

Polémica persigue a Belinda

No ha pasado una semana desde que supuestamente Belinda “molestó” al Papa Francisco durante su visita a México y ahora, otra polémica envuelve a la cantante.

4176323_640px

Luego de que se diera a conocer una imagen de Belinda bajando de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, en México durante la visita del Papa a ese estado, la chica se apresuró a aclarar la razón.

“Había muchas personas más que fueron trasladadas en el helicóptero, no fue solo para mí, y se usó por cuestiones de seguridad, logística y tiempo”.

La intérprete de “Egoísta” afirmó que ella pagó todos los gastos de su viaje para ver al Sumo Pontífice a Morelia.

“Ese día Michoacán estaba colapsado, no había otra forma de llegar al lugar del evento a tiempo, por ello nos llevaron en helicóptero”, agregó en reporte publicado por El Universal.

Este par de situaciones se suman a una larga lista de polémicas en las que se ha visto envuelta a la cantante. Hace unos días, Belinda expresó su frustración sobre el tema.

“No me gusta de cada cosa que hago se diga algo malo. No es mi intención ni lo hago a propósito”.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @DLasAmericas #Análisis | Las mujeres somos la mitad de la fuerza laboral del mundo, pero solo el 18% desempeña cargos en consejos directivos o de liderazgo empresarial, según datos del World Economic Forum. POR GABY NATALE diariolasamericas.co…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Bobby Lee, una madre de 31 años cuenta su odisea. La mujer se tragó una prueba de coronavirus y tuvo que ser operada de emergencia. ¡Los detalles! peopleenespanol.com/…