Conéctate con Superlatina

Polémica persigue a Belinda

No ha pasado una semana desde que supuestamente Belinda “molestó” al Papa Francisco durante su visita a México y ahora, otra polémica envuelve a la cantante.

4176323_640px

Luego de que se diera a conocer una imagen de Belinda bajando de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, en México durante la visita del Papa a ese estado, la chica se apresuró a aclarar la razón.

“Había muchas personas más que fueron trasladadas en el helicóptero, no fue solo para mí, y se usó por cuestiones de seguridad, logística y tiempo”.

La intérprete de “Egoísta” afirmó que ella pagó todos los gastos de su viaje para ver al Sumo Pontífice a Morelia.

“Ese día Michoacán estaba colapsado, no había otra forma de llegar al lugar del evento a tiempo, por ello nos llevaron en helicóptero”, agregó en reporte publicado por El Universal.

Este par de situaciones se suman a una larga lista de polémicas en las que se ha visto envuelta a la cantante. Hace unos días, Belinda expresó su frustración sobre el tema.

“No me gusta de cada cosa que hago se diga algo malo. No es mi intención ni lo hago a propósito”.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    I wrote my book #TheVirtuousCircle to tell you that there is beauty in being an underdog. To remind you that you do not need to change yourself to feel worthy. And that wonderful things can happen even in difficult times. @HarperCollins @hcleadership pic.twitter.com/Lf8F…

    About 3 days ago from Gaby Natale's Twitter via LaterMedia

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Abre tu mente y tu corazón porque estarás rodeado de personas increíbles. Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio. peopleenespanol.com/…