Conéctate con Superlatina

¿Qué pasa con la salud de Chespirito?

Aunque Chespirito dijo recientemente en Twitter que se encuentra tranquilo y feliz, la verdad es que muchísima gente está preocupada por la salud del comediante, sobre todo porque existen muchos rumores en redes sociales y hay hasta quienes aseguran que está al borde de la muerte.

Chespirito

 

En entrevista con Primer Impacto, Paulina Gómez, hija menor del actor, dijo que su padre se encuentra estable, pero triste.

“Ya no brinca de arriba a abajo y eso lo deprime… A mí me deprimirá cuando no tenga toda la movilidad en el cuerpo como yo quisiera,” confesó Paulina en la charla con el show de Univisión.

“Él está débil, sus músculos han ido perdiendo fuerza, está cansado pero está estable”, agregó.

La hija menor del comediante de 85 años afirmó que su padre recibe los cuidados médicos en su casa de Cancún.

Sin embargo, contó que los problemas de salud de su padre se deben a que en su juventud fumaba mucho y, aunque hace varios años dejó el cigarrillo, ahora sufre de una dificultad pulmonar que lo obliga a utilizar oxígeno para ayudarse a respirar.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @votolatino "How is this still going on? How is Hollywood excluding us but stealing our narratives as well? No more appropriation Hollywood and streamers! Boycott!” —@JohnLeguizamo speaking the truth about JAMES FRANCO being cast as Fidel Castro. This is ridiculous. cnn.com/2022/08/05/e…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Entérate de las fuertes revelaciones que la actriz Alicia Machado hace sobre su idilio con el cantante Luis Miguel peopleenespanol.com/…