Conéctate con Superlatina

¿Qué pasa con la salud de Chespirito?

Aunque Chespirito dijo recientemente en Twitter que se encuentra tranquilo y feliz, la verdad es que muchísima gente está preocupada por la salud del comediante, sobre todo porque existen muchos rumores en redes sociales y hay hasta quienes aseguran que está al borde de la muerte.

Chespirito

 

En entrevista con Primer Impacto, Paulina Gómez, hija menor del actor, dijo que su padre se encuentra estable, pero triste.

“Ya no brinca de arriba a abajo y eso lo deprime… A mí me deprimirá cuando no tenga toda la movilidad en el cuerpo como yo quisiera,” confesó Paulina en la charla con el show de Univisión.

“Él está débil, sus músculos han ido perdiendo fuerza, está cansado pero está estable”, agregó.

La hija menor del comediante de 85 años afirmó que su padre recibe los cuidados médicos en su casa de Cancún.

Sin embargo, contó que los problemas de salud de su padre se deben a que en su juventud fumaba mucho y, aunque hace varios años dejó el cigarrillo, ahora sufre de una dificultad pulmonar que lo obliga a utilizar oxígeno para ayudarse a respirar.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    I wrote my book #TheVirtuousCircle to tell you that there is beauty in being an underdog. To remind you that you do not need to change yourself to feel worthy. And that wonderful things can happen even in difficult times. @HarperCollins @hcleadership pic.twitter.com/Lf8F…

    About 3 days ago from Gaby Natale's Twitter via LaterMedia

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    El entrenador de un equipo de baloncesto en la escuela secundaria de Coronado fue despedido tras supuesto incidente de racismo. Lanzaron tortillas al equipo rival después de un juego. Los detalles. peopleenespanol.com/…